Navigation

NOTICIAS


Plenario de Secretarios Generales de la Fesimubo


Plenario Fesimubo: Municpales y una agenda de denuncias con estado de alerta y movilización

El “Cholo” García llevó adelante en el complejo que los municipales poseen en Avellaneda, el plenario de secretarios generales de la Fesimubo, en el cual se aprobó el estado de alerta y movilización de todos los trabajadores comunales bonaerenses. Por otro lado, presentó “en sociedad” a María Inés Moras, la nueva encargada de normalizar el sindicato municipal de Chivilcoy y alertó a los presentes sobre las anomalías que se sucedieron en aquella entidad de la provincia de Buenos Aires. La Federación va presentar una denuncia para que se le devuelva la antigüedad a los trabajadores distritales desde 1996.

García a la vez, en nombre de la CGT y como parte del Consejo Directivo, rechazó la reforma previsional y esgrimió sus fundamentos así como también, los que considera en materia de la reforma laboral.

DESTACADO

DESTACADOANUNCIADOCongreso

Y como se preveía, la Gendermería y la Policia Federal comenzó a desalojar a los manifestantes que se encontraban frente al Congreso Nacional.
Es una batalla campal la que se desata en Entre Rios y Rivadavia.
Mientras, organizaciones sociales, representantes sindicales, la UOM que ya comenzó a llegar a las inmediaciones del Congreso, temen por la seguridad de los presentes.
Antes, hubo forcejeos entre las Fuerza y diputados, entre ellos, Hugo Yasky.
Por otro lado, el interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados confirmó su decisión de sesionar a para tratar el proyecto de reforma previsional, que el oficialismo aspira a debatir en una sesión especial, y confía en que contará con el quórum de 129 diputados para iniciar el plenario, según reveló a Télam el diputado del PRO Daniel Lipovetzky.


Miguel Briscas: “Desgasta pelear por mantener derechos que ya tenemos”


#6D: HIstórica Marcha de Sindicatos y movimientos sociales


Union Ferroviaria



Sergio Sasia: "Perdimos la batalla cultural, ahora hay que ganar la intelectual"

"Lo que hacen (el Gobierno) es un atropello a la Constitución Nacional"

Construcción: Víctor Grosi asumió su segundo y último mandato en el Sitraic


Sitraic

FAUPPA

CTM Argentina


Marcapáginas Navidad

Lo último en @SonidoGremial


Marcapáginas Navidad

Marcapáginas Navidad