• El conflicto con la linea 60 parece no tener fin y el paro es por tiempo indeterminado

    CompartirShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

    El viernes pasado fracasó una reunión entre dirigentes gremiales, directivos de la empresa Monsa y del Ministerio de Trabajo. Los trabajadores reclaman mayores medidas de seguridad.

    Tras fracasar una reunión realizada el viernes en el Ministerio de Trabajo entre representantes de la cartera, dirigentes gremiales y directivos de la empresa Micro Ómnibus Norte S.A. (Monsa), los choferes de la línea 60 de colectivos determinaron continuar con el paro por tiempo indeterminado que iniciaron en la tarde del jueves para reclamar mayores medidas de seguridad en las unidades y la reincorporación de compañeros despedidos durante los últimos días.

    La protesta se inició después de una inspección que fue realizada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo que detectó fallas de seguridad en varias unidades y en las terminales.

    Los choferes señalaron que la medida adoptada es llevada adelante para que “no se repita” una muerte como la de David Ramallo, ocurrida el 9 de septiembre pasado, en un accidente con un montacargas en el taller de Barracas.

    CompartirShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0