• Entregaron $20.000 en efectivo y alimentos no perecederos a los damnificados por Fanazul

    La solidaridad se puso el traje de combate y viajó a Olavarría a entregar 20 mil pesos en efectivo y alimentos no perecederos a los damnificados por la resistencia al cierre de Fanazul.

    El conflicto en Fabricaciones Militares Fanazul persiste, y no solo por el cierre de fuentes laborales, sino por los daños colaterales que esto provoca. La semana pasada, familiares, damnificados y gente de a pie, entregaron alimentos, mercadería en general y un monto de dinero en efectivo.

    Se entregaron 20.000 en efectivo y alimentos no perecederos. La colecta fue organizada por la Comisión de Solidaridad, en Olavarría

    “Esta acción solidaria muestra el grado de involucramiento que existe en nuestras ciudades por estos trabajadores que resisten el cierre de la fábrica”, se escuchó a los perjudicados.

    La colecta fue organizada por la Comisión de Solidaridad integrada por trabajadores judiciales, ATE y Organizaciones Sociales y Culturales, que se armó en la ciudad de Olavarría. Allí, en la carpa donde permanecen los despedidos, se entregaron 20.000 pesos y mercadería para los trabajadores.

    Más en Sonido Gremial