• “Hay sindicalistas en estado vegetativo”

    CompartirShare on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

    El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros cuestionó que hay dirigentes gremiales que “no reaccionan” antes las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno. A su vez, pronosticó que intentarán que la marcha anunciada por la CGT sea producida antes del 22 de agosto.

    Tras el anuncio de una movilización para el 22 de agosto realizado por la CGT, el dirigente de la central obrera y secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que existen sindicalistas que se encuentran en estado “vegetativo”, al asegurar que “no reaccionan con medidas de fuerza ante las políticas del Gobierno que lleva adelante un fuerte ajuste”, y no descartó que la marcha propuesta sea adelantada para antes de la fecha pautada.

    “Dormidos creo que no, deben estar vegetativos”, señaló Moyano cuando se fue consultado por la falta de reacción de dirigentes sindicales de la CGT ante medidas del Gobierno.

    En declaraciones a radio FM La Patriada, el líder sindical se mostró disconforme con la fecha puesta por la central obrera para una manifestación y destacó: “vamos a tratar de que la movilización sea antes, pero no queremos que ningún político vivo quiera aprovechar esta situación”, destacó.

    CompartirShare on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0