• La CGT plantó al Gobierno y deciden sin escuchar la oferta si convocan al Paro General

    La CGT resolvió no concurrir este mediodía al ministerio de Trabajo para reunirse con los funcionarios Jorge Triaca y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, para escuchar las respuestas gubernamentales a cinco puntos que reclama la central obrera. Ahora se encuentran deliberando la posibilidad de concretar efectivamente el paro general

    Según confiaron algunos dirigentes, no fueron a Alem porque sabían que “no habría respuestas” a sus reclamos. La decisión fue tomada pocos minutos antes de tener que hacerse presente en Trabajo.

    La mesa chica de la CGT (la cual debía concurrir a la reunión con el Gobierno) está compuesta por los triunviros Héctor Daer (sanidad), Juan Carlos Schmid (CATT) y Carlos Acuña (garages), Armando Cavalieri (comercio), José Luis Lingeri (Aguas), Andrés Rodríguez (UPCN), Roberto Fernández (UTA), Abel Frutos (panaderos), Jorge Sola (seguros), Omar Maturano (La Fraternidad) y Carlos Frigerio (cerveceros).

    Todo parecería indicar que la CGT convocaría a un paro general para fin de mes sin movilización. En estos momentos están reunidos.

    Más en Sonido Gremial