• La CTA -A-dio a conocer los puntos de concentración del paro nacional del #15F

    CompartirShare on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

    El 15 de febrero se va a llevar adelante un paro nacional de la CTA Autónoma y la misma dio a conocer los puntos de concentración para los distintos sectores que van a ser participes de la movilización que va a tener epicentro en la Plaza de Mayo.

    La facción de la CTA Autónoma que conduce el visitador medico, Ricardo Peidro, informó cuales serán los puntos de concentración de los distintos sectores que van a ser protagonistas del paro nacional del 15 de febrero, junto con ATE. Todo punto de inicio, tendrá su momento culmine en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, donde se va a llevar adelante el acto central.

    La Columna Sur concentrará en la Plaza Alsina de Avellaneda, aglutinando los sectores en conflicto de La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otras localidades. A ella se sumará una columna de los trabajadores mineros de Río Turbio, mientras que la Oeste se reunirá en Puente 12 (Richieri y General Paz) con los trabajadores del Hospital Posadas, ANAC, SENASA y una columna de los trabajadores de Fanazul. Por su parte, la columna Norte concentrará en el INTI, junto a los trabajadores de CONEA y SEGEMAR. A ella se sumará una de la Federación Azucarera Regional. Entrará a la Ciudad por la Autopista Illia y 9 de Julio.

    Todas las columnas confluirán a las 13 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar a Plaza de Mayo en donde habrá un acto público en el que se  expresarán todas las organizaciones en lucha contra la brutal política de ajuste, contra los despidos del sector público y privado, contra los tarifazos, contra la militarización y la represión, por la derogación de la reforma Previsional y el 82 % móvil. Para decir no a la reforma laboral, en salud, en educación. Por la Libertad y Democracia  Sindical, por la Autonomía de los patrones y el Estado y por la no injerencia del Ministerio de trabajo.

    El miercoles, la CTA dará mas detalles en una conferencia de prensa convocada, desde las 8 de la mañana, en su sede de J.D. Perón, en la Ciudad de Buenos Aires.

    Fuente: Agencia de la CTA Autónoma

    CompartirShare on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0