• Paritaria Docentes: Cambiemos afiló los tapones y de paso, la ligó Palazzo…

    CompartirShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

    Ya se escucha la voz resonante del rival que calienta la previa del clásico entre docentes y Gobierno provincial. El Senador Allan, de Cambiemos, dijo que los docentes “perdieron prestigio” pero, no conforme, la ligó el bancario Palazzo.

    Cambiemos se puso los cortos y en el vestuario afiló los tapones para salir a la cancha a jugar contra su clásico rival. Los docentes “han perdido mucho prestigio en la sociedad”, desafió el senador Juan Pablo Allan, del espacio Cambiemos, antes de la paritaria con los gremios.

    “Hoy en día los gremios han perdido mucha credibilidad y tienen menos margen para tener a los chicos como rehenes de una discusión que se puede sostener maduramente sin llegar a ese extremo”, disparó Allan al portal de noticias Todo Provincia. Además, el presidente de la comisión de Educación en la cámara de Senadores aprovechó la jugada y le pegó al bancario Sergio Palazzo: “La actitud de algunos sindicalistas es comparable a la Sergio Palazzo, que amenazó con para los bancos 9 meses”.

    Así, los docentes re-confirman que el rival que tienen en la cancha además de ponerse duro en defensa, en la previa suele hablar más de lo que juega.

    CompartirShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0