• Rigane y un 2018 con multiplicidad eleccionaria, busca renovar su mandato en Luz y Fuerza

    El secretario General de Luz y Fuerza Mar del Plata encabeza la Lista Azul para intentar renovar su mandato al frente de su gremio. Por otro lado, el 2018 lo encuentra con la mecha encendida, ya que también pelea por mantener su cargo el 28 de junio, en las elecciones nacionales de la CTA Autónoma.

    Jose Rigane, secretario Adjunto de la CTA Autonoma, busca renovar su mandato al frente del sindicato de Luz y Fuerza en Mar del Plata y atraviesa un año de emociones múltiples, ya que también pelea por renovar su cargo en la central sindical, junto a Pablo Micheli, el 28 de junio. El sábado en la ciudad balnearia, hizo el cierre de campaña en la Sociedad de Fomento de Ostende.

    “En la decisión de ir en búsqueda del apoyo el consenso de cada compañero y compañera estamos disputando si queremos una organización en la que a algunos sólo les interesa la caja, desarrollar privilegios, el posibilismo, someterse al sindicalismo del empresariado o si queremos una organización dispuesta a pelear, por los derechos, por las reivindicaciones por el convenio colectivo y contra la precarización laboral que nos quieren imponer”, destacó Rigane ante un auditorio colmado de dirigentes y militantes.

    También:

    La CGT vaticinó un paro general por las tarifas

    Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma, envió su apoyo mientras se disculpó por no poder asistir a la fiesta de cierre.

    La Lista Azul N°1, encabezada por el también secretario general de la Fetera, está compuesta por Sebastián Farias como candidato a titular Adjunto, y Oscar Cardoso, pretendiente de la secretaría Gremial.

    Además de representantes de la CTA Autónoma y la FeTERA, gremios como LADH, ATEN, MTL, FISyP, Lista Marrón UOM, CTA La Pampa, Frente Gremial CTA Mar del Plata, apoyaron al candidato energético.

    Más en Sonido Gremial