• Sin subtes de 20 a 23 hs por el paro de las CTA

    Los trabajadores del Subte adhieren al paro general y la movilización que convocaron las dos CTA y no brindaran servicio de 20 a 23 horas el próximo jueves.

    Roberto “Beto” Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), confirmó que el jueves próximo no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas Subtes  y el Premetro entre las 20 y las 23 horas.

    La medida se debe a que la organización sindical que representa a los trabajadores del subte y premetro, adhiriese al paro general y marcha de ambas CTA de la cual forma parte.

    También:

    La CTA Autónoma y ATE Nacional se plegaron al paro de la CGT

    Pianelli, integrante de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce el docente Hugo Yasky, señaló que entre las 20 y 23 del jueves 14 de junio “no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y tampoco en el Premetro”.

    El dirigente sindical ratificó la huelga de tres horas y la marcha de los trabajadores de la actividad hacia la Plaza de Mayo en rechazo de “las políticas económicas y el ajuste”.

    Más en Sonido Gremial