• Triaca y Bullrich siguen en contra de la CGT y el paro del #22A

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

    Ambos funcionarios desestimaron importancia a la marcha del 22 de agosto propuesta por la central obrera. Para la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la marcha al afirmar que “es algo totalmente ridículo”.

    El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró que le llama “la atención” que uno de los motivos para la movilización de la CGT el 22 de agosto sea en solidaridad a los trabajadores despedidos de PepsiCo, al asegurar que “se ha cumplido con lo que establece la ley” y que el gremio del sector consiguió “una doble indemnización” para los damnificados. Mientras, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la marcha al afirmar que “es algo totalmente ridículo”.

    “El nivel de empleo ha crecido en los últimos nueve meses”, señaló el titular de la cartera laboral, a diferencia de las estadisticas que marcan las encuestadores de los gremios e institucines privadas.

    Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó la manifestación confirmada por la central obrera al precisar en una entrevista realizada la pasada medianoche en el canal América TV que “la Argentina necesita un sindicalismo equilibrado, que no es la CGT que te llama a una movilización con no sé cuánto tiempo de anticipación ni una izquierda que te cierra fábricas”.

    CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0