ATE celebró la medida de Alberto de derogar el decreto de Macri para perpetuar jerárquicos en el Estado

El Gobierno derogó el decreto firmado entre el ex mandatario Macri y UPCN, el cual establecía la perpetuidad de jerárquicos en la Administración Pública. ATE celebró la medida. El gremio de los estatales que conduce Hugo Cachorro Godoy celebró la acción que el Gobierno de Alberto Fernández impulsó de derogar el decreto que habían pactado … Sigue leyendo ATE celebró la medida de Alberto de derogar el decreto de Macri para perpetuar jerárquicos en el Estado