De Isasi: “Apelamos al diálogo”, pero “si no hay respuesta profundizaremos el plan de acción»
ATE Provincia de Buenos Aires, en el marco del reclamo de los trabajadores estatales bonaerenses, pidió la reapertura de paritarias, inversión en infraestructura y pases a planta permanente, entre otras demandas. De no acordar una convocatoria irán a una medida de fuerza junto con otros sectores que representan a los trabajadores del Estado y “quienes … Sigue leyendo De Isasi: “Apelamos al diálogo”, pero “si no hay respuesta profundizaremos el plan de acción»
0 comentarios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo