Líderes sindicales petroleros le pidieron al Gobierno frenar los telegramas de despido
Los dos principales sindicatos de trabajadores petroleros le pidieron al Gobierno que medie con las empresas para frenar los telegramas de despidos en la Patagonia, como condición para reasegurar la paz social. Guillermo Pereyra y Manuel Arevalo, líderes sindicales de los principales gremios de la actividad petrolera, le realizaron un pedido a los ministros de … Sigue leyendo Líderes sindicales petroleros le pidieron al Gobierno frenar los telegramas de despido
0 comentarios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo