Paritarias Estatales. El gobierno Nacional convocó de forma urgente para hoy a las 17 horas “Milei usted intenta que levantemos el paro de ATE y eso no va a suceder”

🔴ATE además de salarios, exigirá la recomposición de los despedidos🔵 Desde el Gobierno Nacional levantaron el teléfono y convocaron de manera urgente a la paritaria de los trabajadores Estatales para la tarde de hoy. La negociación salarial está prevista para las 17 horas. En este marco, de con un medida de fuerza ya anunciada, desde … Sigue leyendo Paritarias Estatales. El gobierno Nacional convocó de forma urgente para hoy a las 17 horas “Milei usted intenta que levantemos el paro de ATE y eso no va a suceder”