Plebiscito: Masivo rechazo de los Visitadores Médicos a las paritarias impuestas por los empresarios
Los Agentes de Propaganda Médica llevaron adelante un plebiscito que resultó con un SI contundente por parte de los afiliados a no firmar las condiciones paritarias impuestas por el empresariado, desde junio de 2016. Veedores internacionales presenciaron la votación. El último fin de semana, los Visitadores Médicos sentaron un precedente en el sindicalismo argentino al … Sigue leyendo Plebiscito: Masivo rechazo de los Visitadores Médicos a las paritarias impuestas por los empresarios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo