Navigation


La Unión Ferroviaria organizó el primer Encuentro Nacional de Jóvenes

La Unión Ferroviaria ejecutó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el primer Encuentro de Juventud a nivel nacional, en el que participaron representantes de las 32 seccionales. Sasia , titular de la UF, destacó la participación de más 300 chicos y chicas, quienes a la vez fueron testigos de exposiciones de lujo como la de el economista Agustín D´Attellis, el presidente de Osfe, Juan Cifre, el histórico dirigente gremial y político Oraldo Britos y un crudo relato presencial sobre violencia de género de Sonia Sánchez, víctima de trata y autora del libro “Ninguna Mujer nace para Puta”.
Además, la organización ferroviaria presentó oficialmente la APP del sindicato, con la cual los afiliados tendrán al alcance del Smartphone y su Iphone todos los beneficios como ser los hospedajes turisticos, las entregas escolares, la mutual, la obra social, el fondo de sepelio y toda la información necesaria.

Adiulza celebró fin de año con una convocatoria soñada: "Esperamos un 2019 con resistencia"


La CTA -A- y el Sitraic mostraron su preocupación ante el pronóstico de despidos en la Construcción


Horacio Valdéz: "Tenemos que mantenernos unidos porque vienen por nosotros"


TRES AÑOS Y....Mauricio Macri

Macri cumplió tres años de mandato y los números no parecen favorecerlo mucho: tomando como referencia el 2015, la gestión obtuvo 43 puntos más de inflación, 22% de caída real del salario y 18,5 de la jubilación; 51.700 empleos privados menos y 108.000 industriales. Cerraron 9.600 Pymes. Los alimentos, por las nubes.


Union Ferroviaria

El Peronismo, de la mano de Gioja, Valdez y Moyano, debatió alternativas de cara al 2019

Hugo Moyano le envió un mensaje a Macri: "Va a ser muy difícil vencerme"

Pariente: "Cuando la Argentina está en riesgo, los hombres pasan a un segundo plano"


Sitraic

FAUPPA

CTM Argentina


Marcapáginas Navidad

Lo último en @SonidoGremial


Marcapáginas Navidad

Marcapáginas Navidad