Navigation


Héctor Daer: “Dimos mucho a cambio de la caída en la calidad de vida de la sociedad”

Héctor Daer, uno de los triunviros de la CGT, recibió en forma exclusiva a Sonido Gremial y analizó el alcance del paro general que según el propio jefe de Sanidad y el entero del Consejo Directivo de la central, fue “altísimo y contundente” y también las críticas del Gobierno y el eje de la comunicación de la huelga. Sostuvo que la central avanzó en demasía en un dialogo que no trajo soluciones al movimiento obrero y por el cambio, sí trajo “caída en la calidad de vida de la sociedad”.

Analizó las palabras del presidente en cuanto a la generación de empleo en la Argentina y sostuvo que el Gobierno “tiene que bajar el déficit fiscal y no tiene que haber soluciones para determinados sectores inviables” alcanzados por el avance tecnológico.

"Vamos a estar fuertemente unidos si se atenta contra el desmedro del ferrocarril"


Juan Carlos Schmid: “Ser responsable no significa ser cagón”


"El nivel de acatamiento -al paro- fue del 90 %"


PLAZOS VENCIDOSElecciones CGT

En el marco del proceso eleccionario de la CGT, los plazos legales con los cuales se debió iniciar el camino hacia la salida ordenada del triunvirato, se han vencido, por lo que desde la conducción de Azopardo deben reunirse y definir una nueva fecha para el Comité Central Confederal y posterior plenario para que sean electa una nueva conducción de la CGT


Union Ferroviaria

Con fuerte apoyo sindical y político, Horacio Valdez celebró el Día del Vidrio

Abel Frutos: “Le dijimos al Gobierno que hasta el martes tiene plazo”

El ex presidente Duhalde celebró el Día del Bioquímico junto al Safyb


Sitraic

FAUPPA

CTM Argentina


Marcapáginas Navidad

Lo último en @SonidoGremial


Marcapáginas Navidad

Marcapáginas Navidad