• Ante la caída de los salarios la CTA de los Trabajadores anuncia medidas de fuerza

    La CTA de los Trabajadores tras la reunión de la Mesa Nacional brindará una conferencia de prensa en la que comunicará las medidas de fuerza que llevara a delate “ante la caída de los salarios por efecto de la devaluación del Gobierno de Mauricio Macri”.


    La Mesa Nacional de La CTA de los Trabajadores en la mañana de hoy realizará una reunión en la sede nacional de la central obrera que conduce Hugo Yaski, con el objetivo de debatir la situación por la que atraviesa la argentina tras los resultados de las elecciones PASO, y el contexto político – económico que entro en crisis el pasado lunes producto de una abrumadora devaluación del peso y por defecto la caída de los salarios y el poder de compra de los trabajadores.

    Cabe destacar que con la disparada del dólar, que el tan solo un jornada su valor pasó de 46 pesos a tocar los 61pesos. Esta disparada de la moneda estadounidense provocó que todos los argentinos en tan solo 24 horas pasemos a ser un 25% más pobres, con excepción de aquellos “trabajadores” que tienen sus ahorros dolarizados el extranjero.

    También

    La CGT le pidió a Macri “que se baje de la campaña” y gobierne hasta el 10 de diciembre

    En este contexto, y por medio de una conferencia de prensa desde la misma sede nacional de la calle Piedras 1065, CABA, la CTA de los Trabajadores, anunciará a las 13 horas, las medidas de fuerza a realizar.

    Más en Sonido Gremial