• Asumieron las nuevas autoridades de la CTA Paraná

    Asumieron las nuevas autoridades de la CTA Parana. A partir de la firma del acta, Silvina Calveyra y Carlos Levines quedaron al frente de la entidad local de la Central de Trabajadores Argentinos. Ricardo Sánchez, pasó a la conducción provincial del sindicato.

    En Paraná, una de las ramas de las tres CTA existentes, le dio lugar a la asunción de las nuevas autoridades, quedando Silvina Calveyra y Carlos Levines al frente de la central. Ricardo Sánchez, pasó a la conducción provincial del sindicato.

    “Es un hecho muy importante. El mes pasado tuvimos las elecciones y de alguna manera, hemos renovado muchos compañeros que vienen de distintos sectores para tener una impronta diferente, en una situación económica que afecta a los trabajadores, fundamentalmente con los ajustes, con los despidos y acompañando la lucha que están llevando a cabo diversas organizaciones sociales y sindicales”, dijo Sánchez a la prensa.

    Añadió: “Es una etapa muy difícil para el movimiento obrero y también para los trabajadores en general, los jubilados, los desocupados, es por eso que queremos una CTA activa y al frente de todas estas luchas. La verdadera CTA tiene que estar como instrumento de esos sectores que no están representados por otros sindicatos ya conformados”.

    De todas formas, Calveyra dará un paso al costado ya que fue ofrecida en un cargo en el Ministerio de Gobierno. Así, Levines será el único secretario general.

    Más en Sonido Gremial