• Ayala ratificó el apoyo de UATRE a Macri: “Tenemos que reventarles las urnas en apoyo a nuestro querido presidente”

    El presidente de la nación, Mauricio Macri estuvo en La Matero, stand que posee Uatre en la Expoagro, y Ramón Ayala no dudo en ratificarle el apoyo político, gremial y electoral a Cambiemos.

    Mauricio Macri estuvo ayer en una jornada en la que se divirtió junto con varios de sus ministros, entre ellos Dante Sica, en el espacio rural que ocupa la UATRE en Expoagro. Ramón Ayala le ratificó el apoyo públicamente al Jefe de Estado en las próximas elecciones.

    El titular de la entidad gremial le recordó al Presidente el apoyo que en 2014 le brindó el Momo Venegas –a quien se lo recordó también-, y le ratificó el compromiso. “Creemos que sí, se puede”, celebró.

    “Como decía el compañero Venegas, siempre el que quiere puede y nosotros queremos. Por eso, nuevamente compañero presidente, reafirmamos nuestro compromiso con su conducción y modelo”. Luego, en su discurso, puso a todos los trabajadores rurales en la vereda de Cambiemos y: “Sin lugar a dudas, con todos los trabajadores rurales, el próximo 17 de octubre, gran fecha peronista, vamos a ganar compañeros, tenemos que reventarles las urnas en apoyo a nuestro querido presidente”, gritó Ayala. “Lo necesitamos por muchos años más para salir de la crisis en la que estamos inmersos” y afirmó: “Ratificamos nuestro compromiso y seguiremos luchando a la par suya”, insistió.

    Macri cerró su participación “alegre” por acompañar a Uatre en La Matera en lo que el presidente consideró “la peor sequía en 50 años” y destacó la “superación y fortaleza” de los trabajadores del campo argentino. “Este año vamos a inundar las rutas del país de camiones con el trabajo de ustedes, de los argentinos y vamos a llevarles alimentos a todo el país y el mundo entero. Lo que vale es ese orgullo de lo propio, el orgullo de ser capaces de hacer grandes cosas juntos y así vamos a poner el país en el lugar que se merece, dándole el trabajo a todos los argentinos, gracias a los trabajadores del campo por el aporte que hacen al país”, finalizó el ex presidente de Boca.

    Estuvieron además de Sica; Luís Etchevhere, secretario de Agroindustria; los diputados nacionales Atilio Benedetti y Ana Martínez; José Manuel Corral, intendente de Santa Fe; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Dardo Chiesa presidente de CRA y Abel Guerrieri, presidente de RENATRE, y Pablo Ansaloni, diputado nacional.

    Más en Sonido Gremial