• “Creo que va a ser un año de mucha conflictividad social”

    El titular de los bancarios repasó la dura situación que atraviesa el país en cuanto a la economía y a las alianzas gremiales y electorales para este 2019.

    Sergio Palazzo, secretario general de La Bancaria, analizó la situación actual del país y el contexto económico por el cual atraviesa la Argentina. Pidió definiciones políticas y gremiales a colegas. “Creo que va a ser un año de mucha conflictividad social, a partir de que el gobierno ha decidido que el ajuste pasa por los trabajadores, por los sectores que menos tienen, con una inflación descontrolada, una devaluación muy importante y un endeudamiento atroz que condiciona a este gobierno y al que venga”, analizó Sergio Palazzo, titular de la Bancaria.

    El gremialista detalló que “hay una inflación descontrolada, una devaluación importante y un endeudamiento atroz”.

    Ante ello y frente a un año electoral Palazzo y le pidió a los gremialistas definiciones: “está con Cambiemos o en contra de este modelo”.

    El titular de La Bancaria, analizó lo que cree será una dura situación para este 2019, año en el que la administración Cambiemos buscará revalidar títulos ante una coyuntura complicada desde lo económico y caótica desde lo político.

    El representante sindical pidió unidad de la oposición para enfrentar al Gobierno: “Es la unidad electoral y de acción”.

    “Tiene que producirse una gran PASO entre todos los sectores que se dicen opositores al Gobierno, si realmente son opositores no hay que ser funcionales”, sentenció y apostó por que el candidato salga de esas primarias.

    Más en Sonido Gremial