• Daer: “Junto a Alberto Fernández vamos a encontrar el camino para volver a tener un país con desarrollo, industria y trabajo argentino”

    Los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, y Carlos Acuña participaron del multitudinario acto por el Día del Maestro, organizado en la provincia de Tucumán por su gobernador Juan Manzur, Multitudinario acto del Frente De Todos en Tucumán, en la casa de los trabajadores de la sanidad de la provincia.

    Con Alberto Fernández a la cabeza, con gobernadores, diputados, dirigentes sindicales, candidatos del peronismo como Sergio Massa y Verónica Magario, y con un clima cargado de proselitismo celebraron el Día del Maestro frente a más de 5000 trabajadores.

    “La CGT y todo el movimiento obrero es la columna vertebral de todo Gobierno peronista”

    Héctor Daer, el también Sec. Gral. ATSA. Bs. As señaló: “Gran acto por el #Día del maestro en Tucumán, convocado y organizado por el compañero Juan Manzur, con quien venimos trabajando en la unidad del peronismo hace tiempo”. Y agrego: “Un orgullo ver cada día más cerca el sueño de una patria con inclusión y justicia social”.

    En este marco, el dirigente de la sanidad resaltó que “la CGT y todo el movimiento obrero es la columna vertebral de todo Gobierno peronista. Junto a Alberto Fernández vamos a encontrar el camino para volver a tener un país con desarrollo, industria y trabajo argentino”, cerró.

    Como anécdota de la jornada, temprano Daer publicó en su cuenta de Tuiter: Me encuentro con @alferdezen el vuelo a Tucumán de @Aerolineas_AR.

    “Nuestro futuro Presidente viaja con nuestra aerolínea de bandera porque reivindica y prioriza el trabajo argentino”. Y finalizó diciendo: “Un orgullo viajar con él, y pensar en conjunto cómo construir un país para todxs”.