• Duhalde acusó a Macri de usar los Servicios de Inteligencia contra Moyano

    Eduardo Duhalde defendió a Hugo Moyano en relación a la embestida del mandatario. Lo acusó de utilizar los Servicios de Inteligencia para perseguir al Camionero.

    El ex presidente de la República Argentina, Eduardo Duhalde salió con los tapones de punta contra el Jefe de Estado al acusarlo de “usar a los servicios de inteligencia para armar causas contra los Moyano”.

    En esta guerra incesante que Macri mantiene con los gremios, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires consideró en declaraciones radiales que “el gobierno quiere eliminar con los gremios para poder pagarles menos a los trabajadores”. Se alzó el orgullo de ser el primer presidente gremial de la Argentina (y hasta ahora el único) y defendió sus orígenes. “Quien va a defender a los trabajadores, ¿el mercado? ¿los empresarios? ¿El Gobierno?, se preguntó. “Los únicos que pueden defender a los trabajadores son los gremios, cuando hubo que poner el pecho en las dictaduras, la mayor cantidad de muertos eran” dirigentes sindicales, apuntó Duhalde.

    “Hay que terminar con los gremios para poder pagarle menos a los trabajadores”, consideró el lómense en relación al pensamiento del Gobierno. “Estos dirigentes son gallitos de riña”, lanzó para luego reiterar que “no se puede utilizar los servicios de inteligencia para perseguir a nadie, ni a un gremialista ni a la gobernadora de la Provincia”, cerró.

    Más en Sonido Gremial