• El paro de la CGT obligó a la Conmebol a retrasar la final de la Recopa

    El 29 de mayo habrá una jornada de paro absoluto en la Argentina ya que la CGT dispuso una huelga nacional en rechazo de las políticas económicas del Gobierno. Ese día jugaría River con Paranaense por la final de la Recopa y finalmente la Conmebol retrasó el partido un día.

    El paro de la CGT provocó el cambio de la final de la Recopa entre River y el club brasilero Atletico Paranaense. Lo definió la Conmebol anoche.

    Es lógico, teniendo en cuenta que muchas actividades, como los controladores, personal de seguridad, camioneros y distintos gremios pero fundamentalmente Utedyc, entidad referente de trabajadores de entidades y actividades deportivas. Quienes frecuentan los estadios de futbol, ven en los molinetes y vallas de seguridad, las pecheras del gremio que conduce Carlos Bounjour.

    Nota relacionada

    La CGT convocó a un paro nacional el 29 de mayo

    En sus canales de difusión internos, comunicaron que el sindicato adhiere al paro dispuesto por la central de Azopardo, por lo que ningún trabajador prestará el servicio necesario para encarar el partido entre el equipo de Marcelo Gallardo y conjunto carioca.

    La ida será el 22 de mayo y la vuelta, definitivamente, será el 30 de mayo en el Momumental.

    Más en Sonido Gremial