• Foto de alto impacto: Moyano, Daer, Pignanelli y Sola se suman al PJ de Gioja

    El Partido Justicialista nacional incorpora este mediodía al diputado Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli como integrantes de la Mesa de Acción Política de manera formal. Foto de alta graduación.

    Este mediodía habrá un acto central en la sede nacional del PJ con una carga sindical y política muy fuerte al integrarse formalmente Hugo Moyano, Ricardo Pignanelli, Héctor Daer y Felipe Sola a las filas del espacio político liderado por el sanjaunino José Luis Gioja.

    La foto en la sede del PJ de Mathew tendrá alto impacto a nivel político ya que el peronismo, a menos de un año de las elecciones presidenciales del 2019, va cerrando filas de cara a un armado netamente opositor y la presencia de Héctor Daer le da un color mas fuerte a la imagen, ya que el secretario general de la CGT puso su estructura y nombre a disposición de esa vereda de la oposición.

    Nota Relacionada:

    También:

    Además:

    El martes, hubo un asado, que contó con la cobertura periodística de Sonido Gremial, en el quincho principal del PJ, con dirigentes del Frente Sindical en el que estuvieron Pablo Moyano (Camioneros), Horacio Valdez como titular de las 62 Organizaciones Peronistas, el propio Gioja y Walter Correa como representante de la Corriente Federal. También estuvo el docente Miguel Díaz y Marcelo Peretta, de Farmacéuticos, Julio González Insfran (Patrones y Oficiales Navales), y Sergio Sanchez (Peajes). “La idea es hilvanar puntadas firmes en el trabajo para la construcción de un gran frente político electoral opositor”, sostuvieron.

    Más en Sonido Gremial