Notas Noticias

Grosi: “En la construcción se está produciendo una sangría terrible con pérdidas de puesto de trabajo”

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SITRAIC) movilizó a la Secretaría del Trabajo encolumnado en la CTA Autónoma en reclamo de “Libertad y Democracia Sindical, en defensa del trabajo y de los salarios”. Además, Víctor Grosi, su secretario general anticipó la “terrible Sangría”, que pone en “peligro nuevamente la obra privada”.

 El Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SITRAIC), en un marco de crisis económica e incertidumbre política por la que atraviesa la argentina, se movilizó junto al conjunto de sindicatos que nuclean a trabajadores de la actividad privada en la CTA Autónoma.

Desde el gremio que conduce Víctor Grosi, vienen denunciando desde hace años la situación de crisis económica que se avecinaba producto de las políticas implementadas desde Casa Rosada: los despidos, el cierre de las pymes, y por sobretodo la mentira de la generación de la mano de obra, en la Obra Pública. Todos factores que hoy se ven cristalizados en una de las peores crisis de la historia Argentina y que golpea muy fuerte sobre los que menos tienen.

“Todos los días y ahora peligra nuevamente la obra privada por la devaluación permanente en la que estamos”

Con su secretario general a la cabeza el SITRAIC movilizó con la CTA Autónoma a la Secretaría del Trabajo en reclamo de “Libertad y Democracia Sindical, en defensa del trabajo y de los salarios”.

Víctor Grosi Secretario General del SITRAIC en la puerta del ministerio y frente a cientos de trabajadores explicó: “El SITRAIC hoy se encuentra presente porque en el caso de la industria de la construcción, nosotros hace tiempo que venimos diciendo que se está produciendo una sangría terrible con pérdidas de puesto de trabajo”. Y en esta línea remarcó: “Todos los días y ahora peligra nuevamente la obra privada por la devaluación permanente en la que estamos”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios