• Hasta el 16. En el anuncio de la extensión del ASPO, Alberto habló de “relajación” de la gente

    El Aislamiento continuará hasta el 16 de agosto y sin modificaciones. Alberto habló de relajación en la sociedad.

    Alberto Fernández, en un mensaje en vivo, anunció la extensión de la Cuarentena hasta el 16 de agosto. Esto es debido al aumento de los casos tanto en el AMBA como en el resto del país.

    Normalizamos los números pero detrás de los números hay seres humanos, hay vidas, hay rostros. No los convoco a corregir una estadística, sino a cuidar nuestras vidas, no contagiarnos y no contagiar”, manifestó el Jefe de Estado. “Sé que para muchos es complejo, pero nadie me trae una solución mejor”, agregó Fernández.

    Alberto señaló que el sistema de salud está respondiendo, y es “gracias al tiempo de cuarentena”. Mencionó el crecimiento de la cantidad de camas en las terapias intensivas.

    “El Jefe de Gobierno hace un enorme esfuerzo por retornar a la actividad habitual”, respaldó el Presidente a Larreta. “Cuando nos relajamos nos exponemos al virus”, afirmó a la vez.

    A los Jóvenes

    Les pidió “hacer el esfuerzo de no reunirse porque la picardía de una fiesta “tiene un gran riesgo porque “se contagian pero además cuando contagian a los adultos mayores la enfermedad es impiadosa”.

    Más en Sonido Gremial

    • 1
      Compartir