• Hoy se reúne la mesa chica de CGT

    Tras las elecciones del domingo pasado en las que el “Frente de Todos” obtuvo un contundente triunfo por sobre el oficialismo y el resto de los candidatos, la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), se vuelve a reunir hoy por la tarde para debatir políticas y propuestas de cara a lo que viene.


    La mesa chica de la Central Obrera, se juntará en la tarde de hoy con el objetivo de debatir políticas y propuestas de cara a lo que viene, luego de la devastadora victoria que logró la formula Fernández – Fernández, en la que le sacó 15 puntos de diferencia a la formula de Macri Pichetto, y que prácticamente lo coloca a Alberto Fernández como el futuro presidente de los Argentinos.

    En la agenda de la reunión figuran propuestas del ámbito del trabajo de acá a diciembre para el presidente Mauricio Macri, propuestas en laboral y productivo para el próximo gobierno y definirá su reclamo para la convocatoria urgente del Consejo del Salario, en medio de la crisis económica social y un mercado que no da respiro.

    También

    Jorge Sola: “Lo que ha sucedido es un claro manto de realidad”

    Cabe recordar que la conducción de la CGT, previo a las elecciones PASO, hizo público su apoyo al Frente de Todos con un claro mensaje de derrotar las políticas implementadas por Casa Rosada en contra de los interese de los trabajadores.

    La cita está pautada para las 17 horas, y será en el gremio que conduce Andrés Rodríguez, UPCN, y no en el histórico edificio de Azopardo.

    Más en Sonido Gremial