• Hugo Yasky confirmó que la CTA adhiere al paro de la CGT

    Yasky confirmó que la CTA –T- se acopla a la medida de fuerza impulsada por la Confederación General del Trabajo, el próximo 29 de mayo.

    El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, confirmó su adhesión, como central, al paro general convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo, y dijo que las “diferencias” “están en un plano secundario cuando nuestro pueblo está siendo atacado”.

    En declaraciones radiales, el docente evaluó que el paro del 29, organizado por Azopardo y suscripto por todas las demás organizaciones sindicales, “tiene los mismos motivos del paro del 30 de abril”, jornada en que todo el Frente Sindical, junto con la Multisectorial 21F, llevaron adelante una huelga de la que no participó la CGT.

    Plenario Smata, Frente Sindical.-

    En otro orden, criticó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por las declaraciones en las que quiso infundir el temor electoral ante una vuelta al Poder de CFK. Las declaraciones de Bolsonaro diciendo que Cristina no puede volver es en defensa propia. Él sabe bien que si aquí se desmorona el aparato corrupto, se va a desmoronar también en Brasil”, declaró en radio Cooperativa.

    Más en Sonido Gremial