• Instagram Live. Este viernes, la Pirotecnia, el autismo y el sostenimiento de los puestos de trabajo

    A las 18, como cada miércoles y viernes, un nuevo vivo por Instagram por Sonido Gremial.

    Este viernes, un nuevo Instagram Live tendrá lugar en Sonido Gremial y el tema central la industria de la pirotecnia, y los esfuerzos del gremio del sector –Sueipa- para sostener miles de puestos de trabajo ante la avanzada de los municipios en declararse mediante ordenanza libres de la comercialización de estos productos. A las 18, Guillermo Cantatore.

    El joven dirigente, de extensa militancia gremial, actualmente recorre el país y particularmente la provincia de Buenos Aires con el fin de alcanzar acuerdos con los diferentes municipios acuerdos para que entiendan la profundidad de la actividad, la cantidad de puestos de trabajo que ofrece y la forma en que, sin erradicarla, se puede mejorar y aportar a la calidad de vida de los ciudadanos.

    Uno de los sectores sociales más afectados por los productos pirotécnicos de alto impacto y que fue descubriéndose mediante estudios durante los últimos años, fue el de los niños, niñas y adolecentes con TEA (Trastorno de Espectro Autista). En relación a esto, lo que se pudo lograr es la elaboración y comercialización de elementos de divertimento artificial sin estruendo, para que tanto unos como otros, puedan sostener su vida dignamente.

    Cantatore, también conductor radial y cantante de tango, se presta al Live  de Sonido Gremial a través de la plataforma Instagram.

    Más en Sonido Gremial