• La CGT convocó a un paro nacional el 29 de mayo

    La Confederación General del Trabajo adoptó la decisión de un paro nacional para el miércoles 29 de mayo.

    La CGT, luego de la reunión de Consejo Directivo, convocó a un paro nacional por 24 horas para el miércoles 29 de mayo, con motivo de “la aceleración de la decadencia de la economía” de los trabajadores.

    “La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la Patria, en este momento no hay sector que no esté afectado. Esto no tiene nada que ver con la división en el movimiento obrero, ni con lo político, tiene que ver con lo que nos pasa a todos los argentinos”, declaró Carlos Acuña a los medios en Azopardo.

    También

    [Video] Paro Nacional de ATE: “La lucha tiene sentido, por eso la alentamos y organizamos”

    “Después de un análisis pormenorizado, en forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa, que se trasladará en un paro de 24 hora con fecha del 29 de este mes”, señaló Héctor Daer. El jefe de ATSA aseguró también que la decisión se tomó en respuesta a una situación económica dura que “afecta a todos los trabajadores y a los compañeros que aún buscan trabajo”. Además, sostuvo que la decisión “se viene gestando desde la semana pasada” y que decantó en el paro “con consenso unánime”.

    Más en Sonido Gremial