Notas Noticias

Lanús. El Padre Gastón le puso fecha al segundo Parripollo para afrontar los salarios de julio

El Hogar Padre Alberto Hurtado afronta el desafío de pagar los salarios de 13 trabajadoras y trabajadores. El 25 de julio será el segundo parripollo a cargo del Padre Gastón.

El Padre Gastón, oriundo de Avellaneda y fanático del Racing Club, continúa la iniciativa del parripollo para pagar los salarios del Hogar Padre Alberto Hurtado, en Lanús, y en esta oportunidad, el 25 de julio será el segundo evento. El primero fue para poder abonar los sueldos de junio.

Julio también es una desventura para quienes afrontan el pago de salarios en medio de una crisis económica letal en el mundo y luego del éxito de la iniciativa en junio, vuelve a llevar adelante el parripollo para abonar los sueldos de julio a las 13 trabajadoras y trabajadores que emplea el Hogar.

Nota relacionada

Niños en busca de familia

El Padre Alberto Hurtado alberga a 11 niños y niñas que se encuentran en condición de adoptabilidad y en el establecimiento, trabajan 13 personas entre cuidadoras, coordinadoras y personal administrativo. Gastón Lovizio ya le puso fecha al parripollo, ahora resta esperar la solidaridad de los habitantes de Lanús y sus alrededores.

Más en Sonido Gremial

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios