• Luego del 6J, se conformó el Frente Germán Abdala, organización de ATE dispuesta a pelear las elecciones en Capital

    Se conformó el Frente de Unidad “Germán Abdala” que lleva a Pablo Spataro como Secretario General para disputar ATE Capital.

    El 7 de agosto, ATE se enfrentará a un nuevo proceso eleccionario en el cual determinará las autoridades que lideren a uno de los gremios estatales más grandes del país. El 6 de junio, en el Salón Multieventos de Ferrocarril Oeste, y en un multitudinario acto, se presentaron los y las candidatas de la histórica y emblemática Verde Anusate y junto con ello, al Frente de Unidad en la Ciudad de Buenos Aires que lleva la lista Celeste y Blanca y que encabezará Pablo Spataro.

    Pablo Spataro, actualmente también en la Secretaría General de la CTA Autónoma Capital, estar5á acompañado en boleta electoral por Carina Maloberti (ATE Senasa Capital) como Secretaria Adjunta. Leo Castro (ATE Superintendencia de Salud), integra la boleta como Secretario de Organización y Gremial.

    El Frente de Unidad German Abdala se compone fundamentalmente por dirigentes y trabajadores de diferentes dependencias de CABA y la fuerte disputa estará centrada en la seccional ATE Capital.

    “Lo mejor que podemos hacer es estar juntxs y multiplicar la conciencia, vamos a construir la fuerza necesaria para hacer que todxs lxs compañerxs que fueron despedidxs, vuelvan a su lugar de trabajo, ese es nuestro compromiso”, expresó Spataro y agregó: “Tenemos la fuerza de lxs estatales para reafirmar un modelo sindical confrontativo en defensa de nuestro salario, trabajo y un Estado al servicio de nuestro pueblo”.

    Nota relacionada

    [Video] Cachorro Godoy: “Vamos a ganar las elecciones en ATE, pero también a Macri y al FMI en octubre”

    El Frente de Unidad “Germán Abdala” en Capital Federal bajo la lista CELESTE y BLANCA lleva a nivel nacional a Hugo “Cachorro” Godoy como Sec. Gral. por la histórica lista verde Anusate junto a Rodolfo “Rody” Aguiar como secretario adjunto.

    Más en Sonido Gremial