• Macri anunció a Pichetto como candidato a vicepresidente

    Mauricio rompió el tablero y confirmó a un peronista como Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente para integrar la formula de cara a buscar a la reelección en octubre.

    El oficialismo, en voz (o tweet) del propio Presidente, confirmó a Miguel Ángel Pichetto como candidato a la vicepresidencia de la nación. La pregunta es qué rol asumirá el radicalismo ante un nuevo desplante de Macri en el escenario electoral 2019.

    “Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, fue lo que posteó Mauricio Macri en Twitter, confirmando el otorgamiento de la candidatura al dirigente peronista, quien hace 18 años maneja el Senado, razón por la cual el presidente le conviene pero, por el contrario, no es un político que arrastre votos.

    Pichetto había estado hace pocas semanas en apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna en el sindicato de Petroquímicos y allí había expresado su deseo de estar en el sillón de vice presidente, lo que hacía suponer que el ex ministro de Economía se lo hubiese propuesto. Quizas, la intención de Pichetto sea retener la presidencia del Senado y acompañar a un dirigente diametralmente opuesto en su concepción política e ideológica sea la única opción.

    ¿Qué pensará el votante de Cambiemos?

    Más en Sonido Gremiale