• “Macri es el primer pasajero del cohete de Menem”

    El “Cholo García, secretario general de los municipales nacionales y bonaerenses, repasó las declaraciones presidenciales ayer en conferencia de prensa luego de la abultada derrota de las PASO. “El presidente Macri está fuera de la realidad y como tal no se hace cargo de nada”, consideró.


    Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina, su secretario general, Rubén “Cholito” García, cuestionó duramente la conferencia de prensa de ayer del Presidente de la Nación, en la que se lo notó incomodo y poco relajado luego de la incuestionable derrota electoral. “Es el primer pasajero del cohete de Menem”, ironizó el municipal.

    “Es increíble que le eche la culpa a las víctimas, que son los trabajadores, los jubilados, las pymes, de haber votado en contra de este modelo neoliberal”, se indignó uno de los referentes del Frente Sindical y del núcleo duro del moyanismo.

    “O sea, según Macri, la corrida del dólar es culpa de las víctimas y del kirchnerismo”, continuó el también secretario general de los empleados distritales en la provincia de Buenos Aires. “Para él que los mercados estén hoy así es porque el mundo está contra del kirchnerismo. El presidente Macri está fuera de la realidad y como tal no se hace cargo de nada”, arremetió luego en Twitter.

    También

    Jorge Sola: “Lo que ha sucedido es un claro manto de realidad”

    El encuentro del Presidente con la prensa en horas de la tarde de ayer dejó sensaciones ambiguas en el marco de un discurso poco autocritico y reafirmando el tenor de la campaña, responsabilizando al electorado y al espacio hoy liderado por Alberto Fernández y CFK. “Este gobierno es el responsable de los nuevos pobres, de los cierres de las pymes, de habernos llevado otra vez al FMI, de que las próximas generaciones deban pagar la deuda a cien años y de la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y de las jubilaciones”, indicó.

    Si ganamos en primera vuelta le ganamos al modelo neoliberal, si ganamos en segunda le ganamos a un candidato. Por ello es absolutamente necesario agudizar el trabajo militante y claro para ganar en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación”, cerró.

    Más en Sonido Gremial