• Metrodelegados suspenden por 24 hs. la medida de fuerza de mañana frente a la audiencia de la Subsecretaria de Trabajo

    Desde la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro ( AGTSyP) decidieron suspender la medida de fuerza por 24 horas prevista para el jueves tras ser convocados a una audiencia con la empresa Metrovias, en la subsecretaria de trabajo. Los metrodelegados quedan en estado de alerta hasta saber el resultado de la reunión.


    La Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro ( AGTSyP) suspendió la “medida de auto defensa” prevista para el día  jueves, en la que los trabajadores del sector realizarían un paro de actividades entre las 5:30 y las 10:30 en todas las líneas del subte y el Premetro. La decisión de suspender el paro por 24 horas fue en consecuencia de ser convocados a una reunión con Metrovías.

    “Dado que se nos citó de forma urgente el día de mañana a las 11:00 a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por el faltante de puestos de trabajo en la línea E, suspendemos por 24 horas el paro previsto para este jueves”, anunció en un comunicado AGTSyP.

    En este contexto, desde el gremio conducido por Roberto “Beto” Pianelli, aclararon: “Quedamos en estado de alerta hasta saber el resultado de dicha audiencia”.

    Más en Sonido Gremial