• Moyano asegura que en las rutas, Camioneros no recibe el cuidado necesario ante la pandemia

    El secretario Adjunto de Camioneros habló sobre los cuidados sanitarios de sus representados.

    Pablo Moyano requirió a las autoridades tanto nacionales, provinciales como municipales una “urgente” reunión para dar con el preocupante tema del cuidado de los camioneros en las rutas argentinas ante la pandemia Covid-19. También quiere sumar a las empresas petroleras.

    “El Coronavirus está afectando fuertemente a todo mundo, dejando saldos trágicos y ahí están los trabajadores del transporte llevando todos los elementos necesarios para seguir brindando lo necesario para que no falten los alimentos y el combustible entre otros servicios, pero con una amplia diferencia, en esos países cuidan al que está en la ruta”, indicó Moyano a través de un comunicado. Esto último referido a su carácter de Vicepresidente 1° de la Internacional del Transporte y en relación a que según la organización, en otros países a los camioneros se los trata como “héroes”.

    Nota relacionada

    “Es importante entender que los  trabajadores que están recorriendo nuestra Argentina dejan a las familias, hijos y con el riesgo constante de accidentes y de contraer el coronavirus”, aplicó Moyano en el documento de la Federación Nacional de Camioneros.

    Más en Sonido Gremial