• Moyano confía en que Sergio Massa será parte de la mesa del PJ

    El camionero Hugo Moyano confió en que Sergio Massa se sumará al espacio peronista y así entre todos, entablar la unidad del PJ. “Nadie puede negar que Massa es una persona inteligente, capaz y de experiencia”, dijo el dirigente.

    El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, confió en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, va a confluir en un armado conjunto con el PJ y que finalmente el peronismo mostrará unidad arriba del escenario electoral. “Nadie puede negar que Massa es una persona inteligente, capaz y de experiencia y hará lo que más le convenga a la gente y en ese sentido creo que va a estar“, consideró el ex jefe de la CGT.

    Moyano estuvo ayer reunido junto a un grupo de dirigentes del Frente Sindical, con Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes buscarán la victoria en territorio bonaerense y vencer a María Eugenia Vidal. El referente gremial subrayó que fórmula presidencial del PJ “es la que más garantiza que va a cambiar esta situación” económica.

    Nota relacionada

    El Frente Sindical fortaleció el apoyo a la dupla Kicillof-Magario en una reunión en Camioneros

    En relación a la candidatura a vice de CFK y una eventual vuelta de la ex mandataria a la principal escena política, Moyano consideró: “Cristina puede haber cometido errores, pero lo importante es corregirlos. Hay reclamos a los que tal vez no se les prestó atención. Pero entre lo que pasaba antes y lo que pasa ahora hay una diferencia abismal“, agregó. Respecto a las posibilidades electorales de la fórmula del PJ, Moyano señaló que el actual Gobierno “convenció al electorado de que podía sacar al país adelante pero hizo todo lo contrario, la gente que se equivocó no se va a a volver a equivocar”.

    Más en Sonido Gremial