• Nación, Ciudad y Provincia extienden el Aislamiento hasta el 7 de junio

    El Aislamiento se extiende hasta el 7 de junio. En el país, Ciudad y provincia se han quintuplicado los casos. Se espera una creciente de contagios.

    El Gobierno Nacional anunció en una exposición conjunta entre el presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gobierno porteño y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 7 de junio inclusive.

    En el Amba el virus está circulando por las calles“, advirtió el Presidente mientras mencionó que los casos de contagio han aumentado considerablemente y hasta se han quintuplicado. “Se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse”.

    Anuncio-23-05.pptx

    En el caso de la Ciudad, Larreta dijo que “el virus está creciendo no sólo en los barrios populares” sino “en toda la ciudad de Buenos Aires”. “La situación es riesgosa; por favor, no salgan”, pidió el jefe porteño desde Olivos.

    Desde la provincia de Buenos Aires, el gobernador tuvo un discurso algo particular y antes de anunciar las medidas en territorio bonaerense, hizo un repaso sobre la situación sanitaria heredara. Allí, adelantó que, entre otras cosas, no se va a abrir la construcción. “Las industrias podrán abrir con protocolos estrictos”, advirtió y agregó que “con el comercio se seguirá igual que hasta ahora, sólo barrial, pero no en las grandes arterias”. También que “el transporte sólo se utilizará para los trabajadores esenciales” y sostuvo que será de “utilización obligatoria la aplicación Cuidar para que tengan el certificado en el teléfono”.

    Más en Sonido Gremial

    • 2
      Shares