• Para Moyano, la reglamentación sobre el uso de armas “va a traer muchas muertes injustas”

    Hugo Moyano afirmó que están trabajando fuertemente en consolidar un sector opositor a la administración Macri que “solo ha generado más pobreza y desocupación, además de endeudar al país”.

    Desde el Frente Sindical para el Modelo Nacional, Hugo Moyano manifestó que respalda la posible candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner de cara a las presidenciales de 2019 y afirmó que “Cambiemos no tiene ninguna posibilidad de volver a ser elegido”. Criticó la iniciativa del Ministerio de Seguridad sobre el uso de armas; “ojalá me equivoque, pero esto va a traer muchas muertes injustas”

    Asimismo se refirió a la medida adoptada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en relación al uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas Federales: “La gente está saliendo a robar porque tiene hambre”.

    “Ojalá me equivoque, pero esto va a traer muchas muertes injustas”, planteó Moyano. En este sentido, señaló que “el Gobierno no puede negar la realidad, la gente la está pasando mal de verdad”.

    Más en Sonido Gremial