• Radio Rivadavia en agonía y sus trabajadores sólo cobraron $3000

    Los trabajadores de Radio Rivadavia denuncian falta de la “certificación” y cuestionan la administración de los fondos y cómo son manejados los mismos.

     La situación de La histórica Radio Rivadavia es crítica y parece no tener fin. La emblemática radio que supo albergar a prestigiosas figuras de la radiofonía argentina, que supieron enquistarse en la cultura nacional y llegar a miles de persona a través de la AM 630, hoy atraviesa un proceso de quiebra que tiene de rehenes a todos los trabajadores. La situación en las últimas horas se dificultó cuando los trabajadores de la emisora recibieron apenas 3.000 pesos de sus sueldos y apuntaron a la falta de gestión del juzgado comercial y el síndico designado.

    El juez Horacio Francisco Robledo cuando decretó la quiebra de “Radio Emisora Cultural S.A.” designó al síndico Héctor Spagnuelo, quien está encargado de llevar adelante la suerte del medio de comunicación.

    En el expediente judicial consta la presentación de correos electrónicos de empleados de la emisora que cuestionan la administración de los fondos y cómo son manejados los mismos.

    Según trascendió en la Justicia, los trabajadores hicieron saber de la pérdida de programas y auspiciantes por la falta de la “certificación”.

    Por la falta de decisión del juez y el síndico, la situación de la de Radio Rivadavia es una incertidumbre. En este marco un grupo de empleados se movilizaría a los Tribunales.