• Video: Ricardo Peidro afirmó que el Gobierno de Macri cometió “actos de barbarie”

    El secretario general de la CTA Autónoma, al finalizar el Congreso de la central obrera en el Centro Miguelete, reflexionó sobre lo acontecido durante la gestión de la Administración saliente y consideró que lo que ocurrió con los dirigentes venezolanos, deportados por Cancillería, son “parte de los actos de barbarie que tuvo este Gobierno”.


    Peidro se mostró alineado con el pensamiento del próximo Gobierno sobre la erradicación del hambre en la Argentina en cuanto a la agenda que marcará el rumbo de la central y destacó la reunión con Daniel Arroyo, próximo ministro de Desarrollo Social, en su visita a la entidad en la calle Perón. “El hambre es una decisión política, es una de las prioridades que compartimos”, afirmó.

    Además planteó que tendrá que reactivarse la pequeña y mediana industria, ya que son las que más trabajo generan. “Por supuesto también en el futuro del trabajo, pero con más derechos, tendremos que discutir quien se adueña de las nuevas tecnologías”, indicó el referente de los visitadores médicos.

    “Esta CTA-A dice que la verdadera unidad de los trabajadores es la organización, y lo que los une es la lucha. No hay salvación por sector, la única salvación es entrelazar nuestros corazones, nuestras propuestas, con los compañeros de todo el mundo que pelean para derrotar este modelo de hambre”, sostuvo Peidro.

    Más en Sonido Gremial