• Sanidad celebra su día y convocó a un Gran Aplauso Solidario

    Los trabajadores de la Sanidad convocaron a las 20 a un aplauso solidario.

    En un contexto sumamente complejo, los trabajadores de la sanidad hoy celebran su día en homenaje a aquel el 21 de septiembre de 1935 cuando se creara la Asociación del Personal de Hospitales y Sanatorios Particulares de la Ciudad de Buenos Aires y también porque ese mismo día pero en 1941 se fundaba la obra social de los trabajadores del sector.

    Hoy atraviesan un duro contexto a raíz de la pandemia por lo que en todo el mundo se reconoce acérrimamente el trabajo que llevan adelante los empleados, colaboradores y personal inherentes al sector sanitario.

    Sanidad: aplauso Solidario

    A la vez, el gremio que nuclea todos los trabajadores de la sanidad ATSA y que conduce el secretario general de la CGT, Héctor Daer, convocó a un #GranAplausoSolidario este lunes 21 de septiembre a las 20.

    Desde la Confederación General del Trabajo acompañamos a los compañeros y compañeras de sanidad en su día reconocemos su enorme esfuerzo y aplaudimos su trabajo gracias por cuidarnos”, fueron las palabras que utilizó la Central para convocar en todo el país a un reconocimiento a los trabajadores que hoy más que nunca brindan al servicio de la sociedad su vida y su conocimiento.

    Más en Sonido Gremial

    • 3
      Compartidos