• Sasia destacó al Gobierno y dijo que el ferrocarril es “estratégico” para enfrentar la pandemia

    El ferroviario insistió sobre las medias ejecutadas desde el Gobierno Nacional ante la pandemia Coronavirus.

    Sergio Sasia volvió a declarar sobre la puesta en ejercicio de todo el Gabinete del Gobierno y felicitó al Presidente por el accionar durante la pandemia Covid-19. También agradeció a los trabajadores ferroviarios por su “compromiso”.

    El secretario general de la Unión Ferroviaria habló para la Agencia de Noticias Télam y congratuló al Jefe de Estado por “las medidas de emergencia sanitaria adoptadas en la lucha contra la pandemia de coronavirus” y a los trabajadores de la actividad por demostrar una vez más “su compromiso con el pueblo y el ferrocarril“.

    También insistió sobre el rol de los trabajadores ferroviarios y ratificó que “el tren cumple un rol estratégico en lo social a partir del transporte de pasajeros y también en lo económico y el desarrollo a través del sector de cargas“. “Los ferroviarios son las venas de acero del país, por las cuales circulan los insumos y mercaderías que abastecen a los argentinos, y también cientos de miles de trabajadores que utilizan el tren y ofrecen a diario su vida para combatir el virus”, puntualizó Sasia.

    Nota relacionada

    En una editorial redactada para Sonido Gremial, el ferroviario reflexionó sobre “el gran desafío que tiene el mundo entero” que es “generar y lograr un mundo solidario y unido”. “Hoy se ve a las claras, que por más potencia que sea cualquier país desarrollado, no estaba preparado para afrontar esta gran crisis. Esto se debe – a mi humilde entender- a que la pelea del capitalismo, de pobres contra ricos y no de un mundo solidario y unido, nos lleva a despertarnos un día con esta crisis que no se sabe cuándo termina”, evaluó a modo de cierre.

    Más en Sonido Gremial

    • 8
      Shares