• Taxistas movilizaron por el centro porteño

    El Sindicato de Peones de Taxis (SPT) movilizó en la mañana de hoy en los principales puntos del centro porteño en la continuidad del plan de lucha en su protesta contra la ilegalidad de Uber.


    Luego de que la semana pasada el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) realizará dos jornadas de protesta en la Ciudad de Buenos Aires, en el día de hoy los taxistas le dieron continuidad al plan de lucha y movilizaron cientos de taxista cortando varios puntos neurálgicos de la city porteña en reclamo tanto al gobierno Nacional como al gobierno de la ciudad que dirige Rodríguez Larreta, para que actué directamente sobre la empresa Uber que no está autorizada a funcionar, pero también en contra de Cabiay.

    Desde el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) que conduce Omar Viviani, informaron que “en asamblea resolveremos como sigue el plan de lucha”.  

    Por su parte Viviani, la semana pasada le había enviado un mensaje al gobierno: “Esperemos que tanto el gobierno Nacional, como el gobierno de la ciudad, tomen cartas en el asunto, porque lo que falta es una fuerte decisión política de combatir esta transporte ilegal”.

    Viviani: “Lo que falta es una fuerte decisión política de combatir este transporte ilegal”

    En referencia a la angustiante situación por la que atraviesa el sector describió que “El trabajo disminuyó el 50% y perdimos 10 mil puestos de trabajo, que eran trabajadores registrados”. Y en este contexto manifestó: “Nuestra actividad, está al borde de la extinción”.

    Más en Sonido Gremial