• La UATRE pone a disposición su estructura hotelera en la lucha contra el Coronavirus

    La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) puso a disposición de las autoridades sanitarias su estructura hotelera para sumar camas y evitar el colapso de la infraestructura sanitaria.

    La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) se suma a la enorme lista de gremios que han puesto a disposición todas sus hoteles, sumando más de 4100 habitaciones y deja a disposición su estructura hotelera a las autoridades sanitarias con el fin de que ser considerada como alternativa de emergencia ante cualquier eventualidad.

    En este marco y en coordinación con las autoridades sanitarias de la Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya ingresaron al Hotel “Facón Grande” de CABA el pasado lunes 24, 76 argentinos  provenientes de Francia, España y Turquía que llegaron al país en cruceros y aviones. Se alojarán en el hotel mientras dure la cuarentena obligatoria a la que deben someterse. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el encargado de los gastos operativos y el control médico de las personas alojadas en cuarentena.

    Ramón Ayala, Secretario General de UATRE manifestó: “Este es un granito de arena que aportamos los trabajadores rurales de todo el país, somos parte de un esfuerzo a nivel mundial, todos queremos que esta pandemia se termine de una vez, y para eso, debemos estar unidos y ser responsables de nuestros actos”.

    Y agregó: “Sabemos que de esta se sale con el esfuerzo de todos, nosotros aportamos desde nuestro lugar todo lo que tenemos para poner fin a esto”.

    “Hoy, debemos estar más unidos que nunca y entender el rol que ocupa cada uno y desde donde puede aportar”, concluyo Ayala.

    Cabe destacar que UATRE espera nuevos contingentes de pacientes en cuarentena con toda la infraestructura del Hotel Facón Grande y apoyo de su personal. 

    Más en Sonido Gremial