• Udocba llamó “a compartir un plato de comida caliente” frente al Ministerio de Educación bonaerense

    Udocba llamó a las familias de sus alumnos a compartir un plato de comida frente al Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, en el marco del paro nacional de la CGT y del Frente Sindical.

    El gremio docente Udocba, que conduce Miguel Ángel Díaz, invitó a los maestros, familias y alumnos a “compartir” un plato de comida, en el marco de las manifestaciones del paro nacional y ollas populares convocados por el Frente Sindical. La medida de protesta se hará en La Plata, en 13 entre 56 y 57.

    La comida a la comunidad docente será entregada frente a la Dirección General de Cultura y Educación, la cual actualmente tiene al frente en el plano político a Gabriel Zanchez Zinny, en clara queja a las políticas de educación que implementa el Gobierno, y desde que asumió, el enfrentamiento.

    El reclamo de los docentes cegetista es fundamentalmente por “Escuelas Seguras, comedores escolares dignos” y a raíz del ajuste económico que el Presidente indicó sobre la Educación nacional. Tambieén, “por el maltrato de este Gobierno”.

    Más en Sonido Gremial