• Video: Cachorro Godoy asumió un nuevo mandato al frente de ATE Nacional

    ATE Nacional tuvo su fiesta de asunción de autoridades y en pleno centro porteño, en las puertas del gremio, Cachorro Godoy asumió el segundo mandato al frente de la Secretaría General de los estatales en todo el país.


    En la sede central de ATE, con una fiesta total de la Avenida Belgrano, las nuevas autoridades del gremio estatal asumieron sus correspondientes mandatos, electos el pasado 7 de agosto en las elecciones del sindicato verde. Hugo “Cachorro” Godoy conducirá la organización sindical hasta 2023.

    En el escenario, ubicado en las puertas de ATE, fueron presentados cada uno y cada una de los y las protagonistas de las elecciones del 7 de agosto. Llegaron desde todas las provincias y con cientos de organizaciones populares y sindicales, así como también desde el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados.

    “Para mí es, una vez más, un profundo desafío y lo encaró con los mismos ímpetus con el que empecé a militar allá (en 1972) por el regreso del General Perón”, recuerda. Godoy reconoce no ser el mismo dirigente que asumía la dirección general del sindicato allá por 2015. “Aprendimos mucho en estos cuatro años, aprendimos con la capacidad de aporte, de conocimiento de nuestros compañeros y compañeros y el aporte de escuchar y construir unidad con los diversos sectores populares y con el pensamiento estratégico de unidad latinoamericana, como lo enseñó Chávez, Fidel Castro, San Martín y Bolívar”, se plantea.

    Por último, le envió un mensaje al próximo Gobierno: “Que abra las puertas del dialogo, ya con todos se ganó la elección, tendrá que haber la capacidad de que con todos, se gobierne”.

    Más en Sonido Gremial