• [Video] Calo: “Las computadoras y los drones no tienen hambre, no se animaron a hablar con la gente”

    Antonio Caló participó del Plenario en Lomas de Zamora en el que le disparó duro al presidente por hacer campaña política con computadoras y drones.


    El secretario general de la UOM, Antonio Caló, estuvo en Lomas de Zamora en un Plenario de Regionales que encabezó Héctor Daer le apuntó duro al Gobierno. Los acusó de hacer campaña sin hablar “cara a “cara” con la gente.

    El jefe sindical metalúrgico lamentó los spot del presidente Macri, en los que dice haber escuchado a la gente. “Si se equivocó, perdió”, dijo al tiempo que lo atendió: “Las computadoras contestan lo que ustedes le cargan, no se animaron a hablar con la gente, y se lo demostraron con los votos”.

    En el Congreso gremial en Lomas, además de Caló, estuvo el secretario general de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Hugo Benítez (Textiles –AOT-), Rubén Aguiar (Panaderos), José Luis Lingeri (SGBATOS) Sergio Oyhamburú, anfitrión y secretario general de la CGT Zona Sur y Miguel Briscas (docentes universitarios de la UNLZ), y los jefes políticos distritales, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Grey (Esteban Echeverría). También estuvo el candidato a intendente de Lanus, Edgardo Depetri.

    Más en Sonido Gremial