• Video: Daer valoró el gesto de la CTA, pero anticipó “pasos institucionales”

    Héctor Daer valoró el gesto de la CTA, pero anticipó “pasos institucionales” en lo que se relaciona directamente con la vuelta de los gremios de la CTA a la esfera de la CGT, lo cual se aprobó en un plenario de esa central, el 5 de octubre. Las declaraciones fueron en el marco de un plenario de regionales en Lomas de Zamora.


    El secretario general de la Confederación General del Trabajo –CGT- estuvo en Lomas de Zamora junto a colegas gremiales y actores políticos del conurbano bonaerense y solidificó la unidad del Frente de Todos en apoyo al candidato a Presidente, Alberto Fernández. A la vez, se refirió a la posibilidad del ingreso de la CTA a la central.

    Valoró el gesto pero anticipó que deberá haber “pasos institucionales” para que se efectivice lo que Hugo Yasky y los gremios de Piedras aprobaron el pasado 5 de octubre, en el Microestadio de Lanús.

    En el Congreso gremial en Lomas, además de Caló, estuvo el secretario general de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), Hugo Benítez (Textiles –AOT-), Rubén Aguiar (Panaderos), José Luis Lingeri (SGBATOS) Sergio Oyhamburú, anfitrión y secretario general de la CGT Zona Sur y Miguel Briscas (docentes universitarios de la UNLZ), y los jefes políticos distritales, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Grey (Esteban Echeverría). También estuvo el candidato a intendente de Lanus, Edgardo Depetri.

    Más en Sonido Gremial