• Video: “Es bueno tenerlo a Mauricio Macri por ahí, hay que recordarlo”

    Oscar De Isasi, secretario general de ATE Provincia y de la CTA Autónoma regional bonaerense, fue de las caras protagonistas de la movilización que llegó hasta el Congreso de la República Argentina a imponer su protesta contra el Fondo Internacional.

    El dirigente platense se refirió a la situación que atraviesa el país en materia económica y ante la consulta de este medio sobre el rostro de Mauricio Macri, ex presidente de la nación, en el seno de las protestas populares, sentenció: “Es bueno tenerlo por ahí, recordar que Macri expresa la representación política de una minoría que viene desde su origen sin importarte el pueblo argentino”.

    Agregó que es “bueno tenerlo a un costadito y pensar que los Mauricio Macri –que hay varios- no deberían nunca más tener oportunidad de gobernar la Argentina, pero no proscribiéndolos, sino dando un debate en el seno de la sociedad”, sentenció.

    La Argentina es ingobernable con la desigualdad que hay, solo habiendo equidad, igualdad de oportunidad y Justicia Social, podrá gobernarse la Argentina en paz”, reflexionó.

    Más en Sonido Gremial